formación


la formación es el elemento clave para la mejora de la competitividad de las empresas y trabajadores. Disponer de recursos humanos más cualificados y eficaces implica incrementar la productividad y competitividad de las empresas.
en solvencia técnica aportamos soluciones globales que permitan desarrollar un plan de formación integral adaptado a sus necesidades.

  • formación para empresas y organizaciones
  • formación para particulares

acreditaciones y homologaciones:
fundación tripartita
Las empresas disponen de un crédito para la formación continua de sus trabajadores bonificable a través de las cuotas de la Seguridad Social.
en solvencia técnica somos entidad organizadora de la Fundación Tripartita para gestionar el crédito de su empresa

fundación laboral de la construcción
en solvencia técnica disponemos de la homologación por la fundación laboral de la construcción para la impartición de la formación necesaria para la obtención de la Tarjeta profesional de la Construcción (TPC).

higiene alimentaria
en solvencia técnica estamos homologados por la consellería de sanidade de la Xunta de Galicia para la impartición de programas de formación en materia de higiene alimentaria (manipulador de alimentos).

legionella
en solvencia técnica contamos con la autorización de la consellería de sanidade de la Xunta de galicia como entidad de formación de personal que realiza las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones susceptibles de convertirse en focos de propagación de la legionella.

bienestar animal
en solvencia técnica estamos homologados por la consellería do medio rural e do mar para impartir cursos de formación en materia de bienestar animal.

para conocer más sobre nuestros servicios de formación pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 881 121 621 o bien rellenando nuestro formulario de solicitud de información.